InfoisInfo España

Bodega TorreCastillo
Bodegas en Montealegre del Castillo

www.torrecastillo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67746470?

Dirección

Ctra. Bonete, km 4. C.P. 02650, Montealegre del Castillo, Albacete.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bodega TorreCastillo

Bebidas alcohólicas en Montealegre del Castillo, Bodegas de vino en Montealegre del Castillo, Elaboración de vino en Montealegre del Castillo, Vinicultores en Montealegre del Castillo

Bodega familiar con tradición e innovación: descubre el sabor de Jumilla

Más de 30 años de experiencia en la elaboración de vinos con Denominación de Origen Jumilla avalan nuestro compromiso con la calidad. En nuestra bodega familiar, conjungamos la sabiduría transmitida de generación en generación con las últimas innovaciones tecnológicas.

Mimamos con esmero cada una de nuestras viñas, muchas de ellas centenarias, manteniendo los procesos tradicionales a lo largo de todo el ciclo del vino. El resultado: vinos únicos y llenos de carácter que reflejan el terroir de Jumilla.

Nuestras 100 hectáreas de viñedo, distribuidas por diferentes puntos del término municipal de Montealegre, se adaptan a las mejores condiciones según la variedad. De esta manera, obtenemos uvas de la más alta calidad para elaborar nuestros vinos.

Te invitamos a descubrir el sabor de la tradición y la innovación. Disfruta de nuestros vinos con Denominación de Origen Jumilla y déjate sorprender por la pasión que impregna cada botella.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Bodega TorreCastillo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio